Puerta 1: historia de una transformación

Tras nueve meses de trabajo, el acceso principal a nuestra fábrica ha cambiado completamente su aspecto. Las imágenes con el antes y el después de la zona hablan por sí mismas.

Imagen actual de la puerta principal de acceso a la fábrica de Volkswagen Navarra.

Apenas cuatro años separan ambas imágenes, la primera, tomada en 2015, y la segunda, en 2019. Sin embargo, las actuaciones desarrolladas en los últimos nueve meses han cambiado totalmente el aspecto, la organización y el entorno de la puerta 1 de Volkswagen Navarra, el acceso principal de la casa del Volkswagen Polo y el Volkswagen T-Cross. 

La imagen tomada en 2015 muestra el antiguo edificio de control de accesos (en la parte izquierda) y las barreras de entrada y salida de vehículos, ubicadas a la misma altura del edificio. En la parte derecha de la imagen, junto al edificio de Volkswagen Academy, todavía se aprecia el antiguo acceso al aparcamiento provisional de vehículos.

En la imagen más reciente también destaca la nueva pasarela de Volkswagen Navarra, que sirve para cruzar peatonalmente el vial principal, así como el nuevo edificio de control de accesos, que entró en funcionamiento el pasado 8 de abril. Además, a cada lado, en las aceras, pueden apreciarse los nuevos tornos de entrada y salida de trabajadores. 

Por su parte, la imagen tomada en mayo de 2019 enseña, uno por uno, todos los cambios realizados en el entorno de la puerta 1. En primer lugar, la nueva rotonda del vial principal, que da acceso a la fábrica y a ambos aparcamientos, el existente (a mano izquierda) y el construido (a mano derecha), ubicado en el lado más cercano a la residencia de la fábrica y con capacidad para 344 coches.  

Sin duda, nueve meses que dejan un antes y un después para el acceso principal a nuestra fábrica.