Motores (final de la línea Triebsatz)

Nuestro equipo se asoma en este número de A Punto al final de la línea Triebsatz de Motores, donde se emplean 120 trabajadores entre los tres turnos.

En el turno A participaron en la fotografía, por orden alfabético, 18 compañeros: Jokin Aguinaga, Martín Armendáriz, Ángel Balen, Florentino Díaz de Cerio, José Manuel Domínguez, Daniel Echeverría, Javier Esparza, María Elena Goñi, Antonio Guerrero, Xabier Lasheras, Santiago Lleida, Francisco Javier Márquez, Daniel Narcué, Pedro José Recondo, Juan José Sánchez, Iñaki Uriarte, María Jesús Valencia y Laura Yagüe.

En este espacio de la fábrica se completa el conjunto motopropulsor (motor, caja de cambios y conjunto subchasis) con el compresor de aire acondicionado, el alternador, las manguetas (con los discos de freno), los amortiguadores delanteros y diversas tuberías. Una vez revisado, todo el conjunto se envía al taller de Montaje.

En el turno B tomaron parte en la fotografía, por orden alfabético, 22 trabajadores: Jon Alfonso, Iñaki Álvarez, Manolo Álvarez de Eulate, Cristian Cáceres, Miguel Carrasco, Josu Castillo, Antonio Claro, Cecilia González, Miguel Jiménez, Nuria Lacunza, David Lerín, Gustavo Lettieri, Javier Matellanes, Mikel Mateos, Rubén Monforte, Ignacio Navarro, Ángel Neri, Miguel Pinillos, Pablo Ruiz, Fran Sáenz, Miguel Valdemoros y David Zabal.
Por último, en el turno C tomaron parte en la fotografía, por orden alfabético, 26 compañeros: Iñaki Álvarez, Iban Anaut, Francisco Javier Andrés, Mari Conchita Arbizu, Alfonso Asiáin, Florina María Bratu, Francisco Javier Carabias, Francisco Javier Chavero, Antonio Ciria, Ignacio Gil, Francisco Javier Goicoechea, Ainhoa Iraizoz, Ana Irigoyen, Javier León, Félix Lleida, Luis Javier Matilla, Néstor Morales, Janette Núñez, Javier Ochoa, Sara Pacheco, Javier Pascual, Beñat Santarén, Baltasar Segura, Gregorio Serrano, Luis Urricelqui y Teodoro Valor.