GALERÍA
Una vida en imágenes
Desde muy pequeño Ferdinand Piëch mostró un gran interés por los coches. En la imagen aparece a la derecha, junto a su abuelo Ferdinand Porsche y a su primo Alexander.

En 1965 Ferdinand Piëch (en el centro, con camisa blanca) fue nombrado director del Departamento de Desarrollo de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen, donde desarrollaría posteriormente el Porsche 911.

En la legendaria carrera “Targa Florio”, en Sicilia, en 1979, a la izquierda, con gabardina.

En 1994 el Dr. Ferdinand Piëch celebró en Wolfsburg la producción del Golf 15 millones. Había sido nombrado presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG en 1993.

En 1999 el Dr. Ferdinand Piëch presentó el Lupo 3L TDI en Gotenburgo (Suecia). Se trataba del prime coche de producción del mundo que consumía memos de 3 litros.

El Dr. Ferdinand Piëch, en el acto de colocación de la primera piedra de la Fábrica de Cristal en Dresden, en 1999, con el entonces canciller federal Gerhard Schröder y el primer ministro de Sajonia, Kurt Biedenkopf.

El Dr. Piëch, en un momento de la inauguración del Autostadt en Wolfsburg en el año 2000.

En 2004, el Dr. Ferdinand Piëch asumió el cargo de presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG. En la imagen, se dirige junto a su mujer Ursula a la Junta General de 2009.

El Dr. Ferdinand Piëch anunció los mejores resultados de la historia de la compañía en 2011, con cifras récord en entregas y beneficio operativo.

Ferdinand y Ursula Piëch acudían de manera regular al festival de Wörthersee. En la imagen, en 2013.
