Paul Walker (izda.) y Vin Diesel (dcha.) son los protagonisas de la saga.

La verdad es que me gustan todo tipo de películas, pero como apasionado de los coches y del mundo del motor desde pequeñito, me decanto por A todo gas (The Fast and the Furious, en inglés).

Desde 2001, año en el que sacaron la primera de esta serie de películas, hasta el día de hoy, que ya llevan 8, no he podido dejar de verlas una y otra vez.

The Fast and the Furious se centra en las carreras callejeras ilegales, con trepidantes secuencias de acción y romance en las que interviene un policía llamado Brian O’Conner (Paul Walker). Este se vuelve amigo íntimo de Dominic Toretto (Vin Diesel), el cabecilla del grupo que organiza las carreras. Gracias a él, el policía consigue todo lo que quiere saber.

Estos dos son, entre otros muchos actores, los que protagonizan escenas que nunca olvidaré, como el final de la película número 7. Esta se dedicó a Brian O’Conner, quien falleció en mitad del rodaje en un accidente de coche. A todos los que seguimos esta saga nos emocionó. Si aún no la habéis visto, ¡os animo!