Película con aires de reivindicación por la igualdad (la actriz María León es la emperatriz en un país en el que sólo pueden serlo los hombres) y con un choque cultural importante, con dos culturas enfrentadas y diferentes. La película incluye toques de humor y preciosos exteriores de grabación. Un largometraje que gustará a todos los públicos, ya que se basa en una historia real y que tiene toques de comedia que la convierten en una producción para disfrutar.

La película cuenta con grandes actores y, por supuesto, con unos fenomenales extras de nuestra fábrica. ¡La verdad es que fue un placer participar en el rodaje y poder asistir (previo sorteo entre todos los extras de la fábrica) al estreno de la película en Madrid! Allí pudimos vivir en primera persona las emociones que conlleva un estreno y conocer a actores y directores en la alfombra roja.

Una experiencia única -también para la fábrica, que albergó una parte del rodaje- y gratamente sorprendente. ¡Ahora el salto a Hollywood o a la gran pantalla puede ser sólo cuestión de tiempo!